21/4/08

Declaración de Intenciones

Estimad@s amig@s;

Lo primero es presentarse, mi nombre es Antonio Miralles Rodríguez, titular del Afijo "Gruyangaz Siberians" Principalmente, me declaro un aficionado y apasionado de la raza Siberian Husky.
Son muchos los aspectos a comentar sobre la raza pero me veo incapaz de abarcar todos. En este blog quiero centrarme única y exclusivamente en los resultados de los siberianos en las exposiciones caninas. Creo que la información que nos llega a través de las revistas del sector, las webs de criadores y las llamadas telefónicas que realizamos queda corta y desde aqui vamos a intentar que la información sea algo más completa.
Debido al tiempo que dispongo, más bien escaso, y que mis habilidades con la informática no están todo lo desarrolladas que me gustaría, el objetivo que me planteo es informar sobre las exposiciones que se realizan en España y grandes citas como Europeas, Mundiales, etc. En un futuro, no descarto llegar a más.
Aunque voy a intentar informar del mayor número de las exposiciones que pueda, habrá muchas a las que no acuda, para ello, esta plataforma está abierta a las aportaciones de tod@s vosotr@s. Os pido el favor de que me remitáis los resultados de las exposiciones en las que no esté presente y serán publicados. Sería muy injusto sólo centrarme en las exposiciones a las que yo voy (suelo ir a pocas y cercanas a casa) con los excelentes criadores que tenemos por todo el país.
Para mantener un criterio común, voy a intentar que todas las exposiciones comentadas dispongan, al menos, de los siguientes datos: Lugar, fecha, juez encargado de la raza, nº de ejemplares PARTICIPANTES y al menos, una foto de cada uno de los ganadores de cada clase. No quiero que nadie se moleste porque se publique alguna foto que el propietario considere que su ejemplar no salga favorecido, algo que perseguimos es que sigaís participando y en la siguiente cita que ganéis, podamos tener nuestro tiempo para realizar una foto en condiciones.
Espero que esta iniciativa os guste, participéis de la misma y ayude a que estemos mejor informados...



No hay comentarios: